212 RMX
Este 2016 se llevará a cabo la edición número 11 del festival gratuito más grande de México, #212RMX en Av. Chapultepec en Guadalajara, Jalisco, organizado por RMX radio de Grupo Imagen.

Este festival desde sus inicios ha tenido el objetivo de presentar al público propuestas musicales emergentes de la escena nacional y proyectos nacionales y latinoamericanos en su mayoría que ya llevan mayor trayectoria incluso de manera internacional. Año con año se realizan fiestas previas al festival en las ciudades que transmite RMX, en ellas diferentes bandas presentan su música y aspiran a tocar en uno de los cuatro escenarios del #212RMX, pero al final sólo una banda en cada una de estas fiestas es elegida para irse a Guadalajara.

En el previo realizado el pasado 3 de noviembre  en la ciudad de Querétaro las bandas que estuvieron contendiendo por su pase al 212 fueron Minifalda, San Bernardo, Louis dDont Led, y Vanavara, está última como la banda seleccionada para tocar en el #212RMX, y sumarse a la aún corta lista de bandas queretanas que se han presentado en el festival.

Las bandas confirmadas hasta el momento que se presentaran son:

La Barranca, Charlie Rodd, Costera, Pedrina y Rio, Lng/Sht, Reyno, Pumcayó, Canvas, Dawn Avenue, The Guadaloops, El Gran Silencio, Vaya Futuro, We Are The Grand, Monsieur Periné, Dënver, Buffalo Blanco , Paté de Fua, Lost Acapulco, IV Manos, Sexy Zebras, Sotomayor, Enjambre, The Reassure, Paul Oakenfold, Bufi y Vanavara.

Es sin duda un festival que no se pueden perder ya que es uno de los pocos espacios abiertos al público de manera gratuita en los que se da a conocer el talento que hay en México, y además este año tenemos que ir a apoyar a los chicos de Vanavara.

Music Blitz regresa este año al festival gratuito más importante de México, queremos que ustedes nos acompañen en el camino a Guadalajara escuchando música y videos de talentos locales, nacionales e internacionales para llegar con toda la actitud a la onceava edición del #212RMX.

Detalles del viaje en la van blitzera:

  • Salida de Querétaro:
    • 10:00hrs estacionamiento de SAMS, Plaza de Toros.
  • Llegada al festival:
    • 12:00hrs #212RMX Av. Chapultepec, Guadalajara
  • Regreso:
    • 01:30hrs a Querétaro
  • Costo: $550

Aparta tu lugar con solo $250 a través de un deposito bancario(Santander), deposito en OXXO o directamente en persona.

Contáctanos al teléfono (044) 442-147-5014 con J. Antonio Juárez para que te facilite más información del viaje.

Van: Mercedez Benz, Sprinter 2015.