Tras un largo y agobiante periodo de espera ¡¡Regreso Pixel!! Y qué mejor qué apadrinados por el estridente ritmo de la leyenda del surf-rock mexicano; Lost Acapulco.

Lost Acapulco @ Pixel,Qro!
La noche del 21 de enero, fue la fecha pactada para oficialmente re-inaugurar el Pixel en su nueva dirección: Ezequiel Montes # 69 en la colonia centro, 9:00 de la noche, la hora para que los convocados se dieran cita para ser testigos del primer gran show del año en la ciudad de Querétaro.

Un pixel abarrotado y acalorado fue el margen perfecto para presentar la variedad de tragos que ahora se venden en el bar favorito de muchos, y me incluyo. Gente impaciente y abochornados enmascarados dificultaban la libre circulación por el lugar, todos acompañados de cervezas y vasitos con botana. Y aproximadamente a las 10* de la noche, en el clímax de la impaciencia de muchos de los presentes, el cuarteto subió al escenario, recibiendo una muy acalorada bienvenida.
Lost Acapulco @ Pixel,Qro!

Con guitarras de acordes estridentes, un bajo poderoso y una incesante batería Lost Acapulco puso a gran parte del pixel a brincotear, surfear, a armar slam y simple y sencillamente a echar desmadre al ritmo de clásicas rolas como “Tangatutanga”, “Demolición” “Caguama” el Querétaro presente se movía para calmar el estrés de la semana.

Algunos valientes se animaron a realizar body-surf, algunos con éxito, otros no tanto. Al finalizar “El Garage de Gina Monster” se empezaba a escuchar la clásica demanda del público “Chichis pa’la banda” sin tener éxito.

Durante su presentación, Lost Acapulco hizo un par de importantes anuncios: Hay un vehículo que estorba, favor de moverlo y la presentación de algunas rolas nuevas, como “Escape de Santa Martha”, “La astronauta”. Se despidieron del público con la clásica respuesta mexicana “A huevo”.

Lost Acapulco @ Pixel,Qro!

Por demanda del público, regresaron a surtir más rock con otras 3 rolas, para despedirse, agradecer al pixel, y claro al público.