Allison enciende a Querétaro

Fotografía: Jaqueline Trejo

Por fin el día en que Allison se presentara en nuestra ciudad llego. A las 9:15 dio inicio con Foly que aun con poco tiempo dentro de la escena ya es una banda querida por el público queretano. Tocando temas como “Llamadas”, “2:1”, “Luces neón” y “Kinky”.

FOLY

Continuó el turno de NUNO uno de los favoritos de la noche, con su  Punk-rock prendió a la gente que no paraba de corear sus temas como; “Pesadilla”, “Vete a la mierda” y su tan conocido sencillo “Doble vida”. Al final el público pedía otra más, pero el staff no permitió que su presentación continuara.

NUNO

Llego el turno de Again in the morning robándose al público interpretando canciones como “Sutileza”, “De nuevo en la mañana” y “¿Dónde estás?”.

Again in the Morning

Angelike fue la última banda en prender motores antes del turno de Allison, tocando temas como “Te besaré”, “Lagrimas amargas” y la nueva: “Del cielo”.

Angelike

La gente estaba ansiosa por ver a Allison, arribaron y comenzaron con “Tú”, sencillo promocional, continuaron con temas como “Memorama”, “Dualidad”, “Matar o morir”, antes de tocar “Asesino” Erick dijo algunas palabras: “Este país es un gran país, estamos llenos de tantas cosas, y segundos regalando tantas cosas a esos políticos de mierda, lo único que podemos hacer es crear conciencia, esta canción se la escribimos al presidente de mierda que tenemos”, sonó  “Asesino”.

Allison

Una de las canciones más esperadas de la noche fue “Luna”, todos cantaban con melancolía y quizás recordaban a alguien.

Allison

Antes de despedirse con la última canción Allison se dirigió al público “Nosotros no somos nosotros sin la acumulación que ustedes nos regalan, gracias por estos 13 años, no seríamos nada sin ustedes”. Concluyeron con “Frágil” sencillo que los lanzó a la fama hace 13 años.

Allison @Red Monkeys

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved