Los 2000 vieron nacer en nuestro país cantidad de bandas de rock  que han marcado la juventud de algunos de nosotros, algunas de ellas han desaparecido, otras se han tomado descansos indefinidos para reencontrarse y otras siguen en esa pausa, pero pocas han sido las que se han mantenido contra viento y marea en el mundo de la música como lo ha hecho Allison.

Fue en el 2006, un mes antes a que la banda lanzara su primer álbum de estudio que se presentaron en el festival  Vive Latino para darse cuenta que algo sucedía, que la respuesta que el público tuvo fue mejor de lo que esperaban para sólo tener un sencillo y un primer disco en camino. 11 años y cuatro discos después, Allison sigue para seguir tirando rock.

Por tercer año consecutivo Allison se presentará en la ciudad de Querétaro presentados por Kaufman, compartiendo escenario con Lilian (Qro.), Euridice (CDMX), Konfeety (Coah.), Again in the Morning (Qro.), Genocidas de Misteryo(CDMX), Viva el Cesar (Chih.), Aerion  (Qro.)y Frida (Tx.).

La cita para presenciar el show de cada una de estas bandas mexicanas es el próximo 4 de marzo a las 18 hrs. en RED Monkeys ubicado en Prolongación Corregidora #1222 Col. Arboledas.

El costo del  boleto en preventa es de $200 pesos, $300 pesos el día del evento, y $400 pesos el VIP que incluye poster, gafette, foto, lugar exclusivo y Meet &Great.

Puntos de venta:

La Tatuajería, Angela Peralta #3, segunda planta, Col. Centro.
Santa Lucha Hostel, Hidalgo #47 Col. Centro.

Allison