Fotografía: Quetzal Rosso | www.rockerando.com

Hace ocho años  Mamá Pulpa estuvo en Querétaro, y el pasado 15 de agosto la banda regresó a nuestra ciudad pero esta vez haciendo escala antes de irse a Marte.
Mamá Pulpa en QuerétaroEra temprano cuando comenzaba a llegar la gente a Basement, el tiempo transcurría acompañado de un par de cervezas y charlas de los asistentes. Alrededor de las 23:00 hrs. salió Atlas, una banda que desde hace dos años forma parte del #TalentoLocal de la ciudad, y aunque no estaban anunciados en el cartel oficial del evento,  tuvieron buena respuesta por parte del público, porque además de rifársela en el escenario, estos chicos tienen sentido del humor. Algunas de las rolas que pudimos escuchar fueron Retirada, Desesperado y Te quedas o Te vas, mismas que pertenecen al primer EP de la banda, el cual está disponible de manera gratuita dando click aquí. Al terminar la banda telonera, comenzaron los preparativos para que Mamá Pulpa hiciera de las suyas. De un momento a otro Alfredo, León, Marco y Esteban estaban listos en el escenario con sus respectivos uniformes, y la espera había finalizado para muchos de nosotros. Para terminar de calentar motores, la banda abrió con Vancouver, rola totalmente instrumental que se encuentra en Tocadiscos, su segundo disco. Hubo canciones que a más de uno nos acomodaban, a los que no nos gusta bañarnos pero aun así lo hacemos con Cada vez que me baño, a los que les ponen el cuerno con De chivo los tamales, a los que no tenemos un varo con Supermercado, para los enamorados con Robot, Compañera, Desnuda o El Secuestro. Además de haber tocado las rolas clásicas, la banda estuvo interpretando algunas de las más recientes como Cambiarme de Piel y Forastero. Mamá Pulpa en Querétaro

Al finalizar la presentación de Mamá Pulpa los asistentes tuvieron la oportunidad de la banda les firmara sus discos y tomar la clásica foto, y por qué no, platicar un rato.
Mamá Pulpa en Querétaro

Así fue como transcurrió aquella noche, fue un gusto ver que una vez más se abrieran las puertas al #TalentoLocal, esperando que Atlas siga presentándose en la ciudad así como fuera de ella, y den a conocer su música. Y bueno,  después de este concierto seguro que más de uno se va a querer ir con Mamá Pulpa a Marte.

Los invito a que chequen la galería cortesía de Quetzal Rosso de www.rockereando.com.mx