Antes de irse a Marte, Mamá Pulpa salen de gira, y una de las ciudades que estarán visitando será Querétaro.

Mamá Pulpa en Querétaro

Mamá Pulpa es una banda que se forma en el D.F por allá de 1996,  pero es en el 2005 que lanzan su primer disco ´El Mundo es Muy Difícil´, el cual tiene una mezcla de rock, punk, ska y reggae, pero algo que lo caracteriza son las letras que hablan de la vida cotidiana de una manera un tanto satírica. Varios años después la banda se pone a buscar instrumentos antiguos y haciendo uso de ellos nacería el sonido de su segundo trabajo ´Tocadiscos´, el que sería fuertemente influenciado por los géneros que han inspirado a la banda, como el blues, jazz, reggae, rock, cumbia y hasta la música del compositor Dámaso Pérez Prado.

Hace ya un tiempo que esta banda ha venido trabajando en su tercer material discográfico ´Forastero´, pues desde finales del 2014 han estado publicando las canciones que lo conformarán, una de las cuales es homónima de este último trabajo y de la que recientemente estrenaron vídeo el cual esperamos pronto hagan público en internet; pero por lo pronto les dejo las rolas  que se han lanzado para los “migrantes espaciales en marte”.

La cita para bailar y cantar con esta banda es a las 21:00 hrs. el próximo sábado 15 de agosto en Basement -Live Sounds ubicado en Av. Universidad No.67 Ote., en dónde pueden adquirir su pase en preventa por $70 pesos o $100 pesos el día del evento. ¡No se pueden perder a esta banda!