Fotografía: Leonel Mendoza.

BBNG @ Guadalajra

Tener 21 años de edad y grabar tu primer disco formal (II).

“No one above the age of 21 was involved in the making of this album.”

BadBAdNotGood @Guadlajra

 Tener 23 años de edad y grabar el disco más representativo de tu banda (III).

BBNG @ Guadalajra

Tener  24 y colaborar con los rappers más activos de la escena (Sour Soul), aún sabiendo que el jazz-hip-hop es una gamma muy amplia, te arriesgas.

BBNG @ Guadalajra

Tener 25 y nombrar tu cuarto disco en números romanos, dejar que éste hable por si sólo (IV), la pieza más popular de tu carrera se desprende de aquí.

BBNG @ Guadalajra

Tener  menos de 28 y llenar dos fechas con tu banda en Guadalajara, un festival en CDMX un día después y además un montón de giras para el año en curso, en todo el mundo.

BBNG @ Guadalajra

Mi punto es claro, ¿Es el Jazz música para almas viejas?. No creo. Bad Bad Not Good la está rompiendo y sus integrantes a muy corta edad están llenos de talento y propuestas creativas que seguro nos seguirán complaciendo.

BBNG @ Guadalajra

Gestionado por Producciones Producciones, una agencia relativamente nueva que está dando mucho de qué hablar por los sold out de sus eventos; BBNG se presentó el 2 y 3 de Octubre en Guadalajara. El foro Santander es un foro muy amplio en excelentes condiciones.

BBNG @ Guadalajra

La puntualidad para un concierto entre semana se agradece mucho, 9:35 y el concierto ya daba inicio, durante casi 2 horas de música continua con BBNG.

BBNG @ Guadalajra

Piezas de III y IV, improvisaciones y probablemente nuevas piezas se dejaron escuchar la noche del 3 de Octubre.  CS60 literalmente nos tenía a todos en el suelo, esperando el coro para saltar y darlo todo, pudimos escuchar Naima de Coltrane covereada por los morritos de BBNG.

Otros

La personalidad introvertida de los integrantes es muy notoria, serán unos talentosos pero la timidez los gobierna duro, Sowinski en la batería deja notar el liderazgo de la banda en las presentaciones en vivo, es el único que interactuó con el publico.

BBNG @ Guadalajra

Una gran noche sin duda, creo que todos los asistentes coincidieron en que fue una gran noche, cumpliendo sus expectativas de verlos en vivo, la iluminación, la seguridad y el servicio del evento ayudó bastante a que todos nos sintiéramos conformes.

Mira las fotografías completa aquí:

BadBAdNBotGood @Guadalajra