Bomba Estéreo de regreso en la ciudad | Rey Pila, Sotomayor y Solovino

Los colombianos estarán de vuelta en la ciudad para el último trimestre del año. Bomba Estéreo, quienes después de su éxito To My Love, canción que ahora escuchamos en todos lados, pero aquellos que tenemos un poco más de tiempo siguiendo a Liliana Saumet – Voz, Simón Mejía – Bajo & Sintetizador, Andrés Zea – Batería descubrimos; Fuego, Pájaros, El Alma y el Cuerpo entre otras que ya hicieron bailar a los queretanos en Plaza de Armas por allá de agosto de 2014.

Bomba Estéreo @ Festival Siguiente Escena, Qro

Una fecha que nos hizo latir el corazón porque la fiesta no paraba en uno de los puntos más concurridos del centro histórico, aquí un recuerdo fotográfico de su presentación por Oswaldo García:

Festival Siguiente Escena

La Royal soltó una bomba en redes sociales con el flyer que inmediatamente se volvió viral entre los queretanos. La fecha elegida será el viernes 19 de octubre ¿sede? ni nosotros sabemos aún, pero las bandas invitadas son; Rey Pila, Sotomayor y Solovino, un line-up tan atractivo que les recomendamos adquirir su pre-venta, próximamente les traeremos más detalles de este concierto.

Sobre el autor
Director y Fundador de Music Blitz

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved