Bombeetho, el nuevo video de Jacks

El pasado 15 de mayo Jacks, banda que  forma parte del #TalentoLocal, estrenó el video de ´Bombeetho´, canción que fue producida por Herman Nunes en el Distrito Federal, y que  habíamos tenido la oportunidad de escuchar anteriormente en versión acústica.

´Bombeetho´ es una de esas canciones que después de escucharlas una vez, te dan ganas de repetir, ya que con su ritmo no puedes evitar bailar, además de que posiblemente permanezca en su mente por un rato, como sucedió conmigo.

En el vídeo se puede observar la vida de una chica solitaria, y a lo que se tiene que enfrentar en un día en su casa y en la escuela, hasta que asiste a una fiesta en la que obviamente está tocando Jacks, y conoce a un chico. Además de ello, no podía faltar la aparición de Bonzo, el conejo.  Un dato curioso acerca de este vídeo es que la fiesta en la que toca la banda, fue realizada especialmente para la grabación.

En la descripción del vídeo en Youtube, además de los créditos, la banda nos comparte un mensaje, que en estos tiempos tan difíciles es agradable leer…

“Muerte. Resiliencia. Evolución. Son cosas que van de la mano. Porque el que pierdas algo no implica que hayas llegado al final absoluto. Todo depende de las ganas que tengas de seguir adelante, escribiendo páginas nuevas de tu propia historia. No importa qué tan mala pueda parecer una situación o cuántas veces hayas caído; siempre puedes levantarte y bailar salsa”.

¿Ustedes qué opinan?

Sin más, dejo que vean el video ´Bombeetho´. ¡Disfrútenlo!

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved