Bonzo is “ebrigüer”.

Fotografía: Oswaldo GarcíaJacks @ El Tal y Cual, Qro!El tal y cual lucía tranquilo pero con una cantidad considerable de gente esperando tener noticias acerca del paradero de Bonzo.

Eran alrededor de las 10 de la noche y en la entrada se detuvo a algunas personas por no contar con identificación que los avalara como mayores de 18 años, esto aun cuando rumores corrieron de que el evento sería abierto para todas las edades.

La noche musical dio inicio dándole la bienvenida a John Russell and The Desert Song, banda que al igual que Jacks,  se presentó en el festival Conchela a finales del año pasado.

John Russell and The Desert Song @ El Tal y Cual, Qro!

Los Desert Song están conformados por Chava Cárdenas “John” , en la  guitarra y voz; Adrián Maldonado “Jackson” como guitarra principal; Roberto Escoto “Tito” en la  batería; y Diego Alcocer “El Chido” en el bajo. Dieron una buena  porción de covers rockeros, alrededor del escenario todo el público se prendió al ritmo de “Chinga tu madre” de Molotov; todos los presentes gritaban con entusiasmo la letra de la canción y fueron acercándose poco a poco al escenario. La participación de John Russell and the Desert Song finalizó, un momento para el acomodo de los instrumentos de Jacks, la preparación y que el resto de los que asistieron echaran plática y chela a gusto.

Jacks subió al escenario, y como ya no es novedad, en cuanto se escuchó la primera cuerda, el primer golpe a la batería y la primer palabra emitida por Musgo  (Aarón) el público comenzó a enloquecer, todos querían estar pie al escenario y se concentraron en un espacio muy pequeño cercano a este.  Lo que si fue novedoso es la ausencia de luz repentina mientras Jacks estaba en lo suyo, sin embargo, no fue impedimento para seguir alegrando la noche de los que asistieron a saber mas acerca de dónde estaba Bonzo. Continuaron tocando una vez tras otra en cuanto regresaba la electricidad al micrófono, luces e instrumentos.

Jacks @ El Tal y Cual, Qro!

Entre su repertorio estuvieron canciones como “Cabaret”, su primer sencillo; “Bitch”; “mary jane”; entre otras. Al final de su presentación hicieron la ya tradicional caída de los integrantes, se despidieron y agradecieron a todos por haber asistido.

Jacks @ El Tal y Cual, Qro!
En tan poco tiempo Jacks se ha hecho del gusto de muchas personas,  gran parte de este éxito se debe a que cuando asistes a verlos, no solo te encuentras con músicos concentrados en cada nota emitida de sus instrumentos, sino también con un espectáculo realmente entretenido; brincas, bailas, gritas, observas, además de la serie de anécdotas que mientras están arriba del escenario te platican.

Sobre el autor
Fotógrafa, corresponsal y pseudoeditora.

Comments

  1. […] Where is Bonzo? @ El Tal y Cual, Qro Jacks + John Russell & The Desert Song Imágenes por © Oswaldo García Galería / Reseña […]

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved