Bostich + Fussible & Death Bonny Death en Querétaro

Fotografía: David Steck & Leonel Mendoza

La intuición Electrogroovera para preparar el cuerpo y la fusión del zapateo electrónico para redimirlo.

Sólo han pasado unas semanas desde la última presentación que Producciones Caja de Color nos trajo a Querétaro; el 2 de marzo cantamos con Torreblanca (acá la reseña) y el pasado 15 de Marzo nos brindó todo el show con Nortec: Bostich + Fussible.

Nuevamente el Jubile Show Center es participe del evento que justo a las 22:55 hrs. da inicio. Es Death Bonny Death; una banda consolidada ya en su experiencia desde el 2008 la ejecutora del primer acto. Extendido hasta los 80 minutos, la intención de los Death Bonny Death fue invitarnos a despegar los pies y aflojar la nalguita , además con sus secuencias gráficas en los monitores del lugar nos demuestran que están esmerados en conquistar nuestra atención en cada segundo de su espectáculo.

Con cambios del Electrorock con “New model” y de regreso al Electrogroove con “P.O.R.N.O.” estos señores nos demuestran que se las saben de todas y para todos.
Death Bonny Death @ Jubile, Qro!
Death Bonny Death @ Jubile, Qro!

Pasadas unas horas para que el staff presente los ya famosos paneles luminosos, es momento del Segundo Acto; Bostich + Fussible.

Nortec (Bostich + Fussible) @ Jubile, Qro!

El show inicia con Fussible y Bostich (Pepe y Ramón respectivamente) dándole duro al beat digital de sus Ipads, instrumentó básico para sus secuencias y mezclas, después de la primera rola, uno a uno van integrándose los instrumentos orgánicos del colectivo, son Juan Téllez con el acordeón y Gustavo Medina con la trompeta los primeros valientes al fusionar su ritmo Norteño con el apresurado y atmosférico sonido de Pepe y Ramón.

Nortec (Bostich + Fussible) @ Jubile, Qro!

Cuando todos los integrantes están en el escenario, la locura es inminente; los invitados ya están de pie bebiendo y bailando, algunos zapateando con la tambora de Tijuana y otros poseídos por la máquina de beats, pero al final no importa mucho el estilo, sino el involuntario sentido del ritmo.
Tan enorme es la energía de los integrantes de la banda, que el escenario comienza a hacerse pequeño así que Adrian Rodríguez decide bajar del escenario con la Tuba en plena figura y recorrer toda la zona del Jubile bailando con los asistentes.

Nortec (Bostich + Fussible) @ Jubile, Qro!

Tras unos tragos de whiskey directo de la botella que unos de los invitados subió al escenario comienzan a cerrar la noche con la misma energía con la que empezaron finalizando con un “Tragos de amargo licor “ a todo su estilo.

Sobre el autor
Webmaster de Musicblitz.

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved