Buffalo estrena nuevo sencillo: “Violenta”

Empezamos el año con un regalo de Buffalo, y se trata un video con la canción titulada “Violenta”. En él nos muestran imágenes de diversas presentaciones de la banda integrada por Mariana, Luis y Kardia.

Buffalo "Violenta"

“Violenta” surgió hace tres años, siendo la combinación de dos viejas canciones, dando como resultado la historia de un amor no correspondido: “Traté de contar una historia en donde un tipo está obsesionado/enamorado de una chica y ésta le pide consejos para salir con alguien más; pero las cosas se dan así por la cobardía de no decir lo que sienten”, explica Luis.

Buffalo "Violenta"

Ya la han tocado en algunos eventos teniendo buena respuesta del público, mismos que pedían la grabaran para poder disfrutarla más, así fue que decidieron que sería el nuevo sencillo para iniciar el año.

Buffalo es una banda que nos encanta y que nunca deja de sorprendernos, esperemos este 2017 nos tengan muchas sorpresas más; mientras sigan deleitándose con “Violenta”.

Comments

  1. […] te será inevitable moverte, al final del 2016 estrenaron la canción Violenta, la pueden escuchar aquí. Mientras tanto los dejamos con su video más popular ‘Secretos […]

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved