Camilo Séptimo en Querétaro

Desde el panorama local les puedo decir que en cuanto a música se trata el 2017 viene con un montón de sorpresas, y una de las que les va encantar a los fans de lo indie es que regresa a Querétaro Camilo Séptimo.  El cuarteto estará el próximo 23 de marzo en La Glotonería a partir de las 21:00 horas.

Los Camilo se alistan para el lanzamiento de su primer LP, estuvieron produciendo algunas canciones en Costa Rica y estoy segura que varios ya se mueren por escuchar lo nuevo. En el  2016 resultaron triunfantes con su Tour Neón y este 2017 pues les pinta todavía mejor; están encabezando y formando parte de nuevos y viejos festivales, entre ellos el Preludio, el Corona Revolution Fest, el Machaca  y sumado a todos los shows y escenarios que les esperan, seguro este será su año.

Para la tocada en nuestra ciudad estarán acompañados por una banda del Estado de México, los Rubytates, si no los han escuchado les recomiendo que los sigan. Su disco se llama Renacemos y estuvo producido por Manuel Coe de Camilo y por ahí en algún tema colaboraron con Christian Jean (Reyno), entonces pueden imaginar por donde va el rollo.

Otra banda telonera y por la que hay que llegar temprano es Telebit. Se trata de una agrupación, no tan nueva, pero que debemos escuchar en vivo. En el 2012  lanzaron su primer disco Primera Dimensión y van por el tercero.  En la escena de su país son bastante reconocidos, basta con platicarles que en el 2015  abrieron el concierto de Muse en Bogotá. Han estado en el festival SXSW en California y compartido escenario con bandas como Dorian en España.

Han estado varias veces en la CDMX y al parecer vuelven para conquistar nuevos públicos, así que queretanos vamos a darles la oportunidad. Su propuesta es bailable con muchos elementos electro, pero el rock es la base, si andan en ese sonido les va latir.

No lo olviden que la cita es el próximo jueves 23 de marzo y que lo mejor de todo es que no pedirán IFE, INE, licencia o pasaporte, así que sí a los que están en prepa ya la hicieron.

El costo del boleto VIP es de 500 pesos, incluye la entrada, un disco y el Meet and Greet. La entrada general es de 250 pesos.

Los boletos los pueden comprar en e ticket, da click aquí.

Nota al pie: Recuerden que siempre hay un cargo a la tarjeta, por lo tanto les saldría en 560 el fan package y 280 la entrada general.

 

Camilo Séptimo

Rubytaste

Telebit