Cantando a señas con los Vanavara

Los Vanavara no han parado de trabajar este 2017, ya que además de andar recorriendo varias ciudades del país con el #TourTunguska, hace unos días estrenaron su nuevo vídeo con el presentaron una original propuesta.

Bajo la producción de URBN y con quien han desarrollado la mayoría de sus proyectos visuales, lanzaron su nuevo sencillo Estrellar, pero lo padre y distinto que podrá verse en este vídeo, es que la rola está cantada en lenguaje de señas  mexicanas.

Dany Navarro y el proyecto “Escucha tus manos” colaboraron en la realización del vídeo.  La idea, sin duda, permite a otros acercarse de nuevas formas a la música, ampliando no solo los públicos sino integrando a aquellos que también  pueden disfrutar de la creatividad musical a través del corazón; recuerden que no hay barreras.

El vídeo inspirado en un formato similar al de lyric song,  va mostrando a  los músicos junto con la intérprete, durante un paseo casual por carretera en el que se ve que andan de fiesta. Les recomiendo que compartan este material porque además que podrán aprender algunas palabras con señas, el sencillo los va poner de buenas, seguro.

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved