Claudio Narea @ Zeppelin MF

 Claudio Narea viene a México a presentar su proyecto solista por medio de Fondeadora, tendrá tres fechas en nuestro país, y de éstas, una en nuestra ciudad. 

Quizá muchos de ustedes se estén preguntando ¿quién es Claudio Narea?, pues Claudio Narea es nada más y nada menos que el ex guitarrista de una extinta y legendaria banda chilena de los años 80’s, la cual despertó a los jóvenes  que entonces estaban reprimidos por la dictadura militar de Augusto Pinochet. En sus canciones plasmaban críticas políticas y sociales hacia su país y en general a toda latinoamerica. ¿Ya saben de qué banda les hablo? ¿no? pues obviamente de Los Prisioneros,  una de las bandas más importantes del rock chileno y destacadas de latinoamérica.

Sin embargo, Claudio no solo ha participado en dicha banda legendaria, entre sus proyectos se encuentran Profetas y Frenéticos, Narea y Tapia -proyecto con Miguel Tapia, también ex miembro de Los Prisioneros)-y su proyecto solista Claudio Narea -que es el que viene a presentar a México**-, además de un par de libros y ser el fundador de la Asociación de Trabajadores del Rock (ATR), entre otras cosas interesantes en su haber.

Y bueno, ahora que saben quien es Claudio Narea, cordialmente los invito a que asistan a Zeppelin MF el jueves 10 de noviembre, el cover será de $40 pesos. Como talento local, estarán abriendo Los FricciónNo pueden faltar y perderse la oportunidad de conocer a una leyenda de la música en Chile y que marcó en gran parte a latinoamerica, ¡VA A SER LA RAJA!

Por acá les dejamos un par de vídeos de su proyecto:

Para más información del evento aquí: Claudio Narea + Los Fricción