Debemos agradecer a la sultana del norte por varias cosas, entre ellas; la carne asada, la carta blanca, mujeres muy guapas, pero principalmente por su excelente escena musical.

Monterrey nos ha brindado proyectos como Control Machete, Plastilina Mosh, Zurdok y El Gran Silencio. Los tiempos cambian y los estilos también, actualmente la música indie ha tomado mucha fuerza en nuestro país y Monterrey no se podía quedar atrás en darnos un excelente proyecto musical.

Clubz es un grupo conformado por Coco Santos y Orlando Fernández, que llega a la escena hace más de 5 años para refrescar lo que se estaba escuchando hasta ese entonces. Con su estilo entre new wave, shoegaze, pop ochentero y algo de R&B, Clubz ha logrado ya formar parte de los festivales más importantes a nivel nacional.

A finales de la segunda mitad del año pasado, el dúo lanzó su primer disco (también está disponible en cassette) bajo el nombre de “Destellos” y como parte de su gira estarán visitando nuestra ciudad este Jueves 11 de Abril en La Glotonería.