Hace apenas unos meses Placebo, una de las bandas más emblemáticas del rock alternativo, anunció el mega tour con el que festejaría sus primeros 20 años de carrera, por supuesto que México fue uno de los países contemplados para esta gira.

La agrupación en el 2016 publicó a través de sus redes sociales su presentación en el Pepsi Center de la CDMX, en el Coliseo de Yucatán, en el Acrópolis de Puebla y en el Festival Pa’lNorte en Monterrey. Pero, la intriga sobre una posible y supuesta visita a Querétaro, gracias a un cartel que anduvo rondando en redes sociales, puso alerta a muchos de sus seguidores del bajío. La buena noticia es que el rumor resultó cierto y su visita a nuestra ciudad está confirmada para el próximo 5 de abril en la Plaza de Toros Santa María a las 21:00 horas.

Brian Molko y Stefan Olsdal, vendrán por primera vez a nuestra ciudad y lo mejor de todo es que se espera que interpreten sus mejores éxitos. Recordemos que fue en 1996 cuando la banda lanzó su primer disco de estudio homónimo, luego vinieron más álbumes como Without You I’m nothing (1998), Black Market Music (2000), Meds (2006) o Loud Like Love (2015).

La última noticia es que abrieron una segunda fecha para el Pepsi Center; en caso de que prefieran viajar, el 3 de abril  tendrían oportunidad de verlos.

Su música y sus integrantes se han convertido en una celebración de la autenticidad, así que si no quieren dejar de tener o necesitan un efecto placebo en su vida, a partir de este 1 de febrero se ponen a la venta los boletos por eticket. Si son fans ya saben qué hacer.

20 years of Placebo en QuerétaroBoletos en e-ticket.

Precios

  • Ruedo $1,570.00
  • Barrera $1,290.00
  • Tendido  $955.00
  • Andanada $675.00