TODO lo que debes saber del Corona Revolution Fest 2017.

¡Primero no olviden está fecha!
20 de Mayo, 2017.
¿Dónde?
Club Hípico Alamitos, Guadalajara.

Pero seguro ya la tienes considerada, es más, apuesto que ya la tienes anotada en tu agenda porque será inolvidable, que ya apartaste una lana para ese día del Corona Revolution Fest y ya solo te queda darle varias vueltas a la bandas que se presentarán ese día ; y si no es así ¿Qué esperas? Aún estás a tiempo, adquiere tu boleto, checa los precios.

Actualmente se encuentran (aquí el enlace) en fase 2 hasta el día del evento y a 3 meses sin intereses con Banamex, apúrate :

1er Fase: Agotados. | VIP: Agotados.
2da Fase: $850. | VIP: $1,500.
3ra Fase: $990. | VIP: $1,800.
Día del evento: $1,050. | VIP: $2,000.

Consejo, ponte al pendiente de las sitios oficiales del festival para más información, boletos gratis, dinámicas, contenido exclusivo de las bandas y más, checa el cartel de este año:

También checa estás 10 recomendaciones para el Revolution Fest 2017, Guadalajara que te hacemos.

El Club Hípico Alamitos es enorme y la locación perfecta para este tipo de eventos, ofreciendo áreas verdes, baños, sombra, hasta 4 escenarios, tiroleza, area para niños y la infraestructura ideal para ofrecerte mucha seguridad, checa la lógistica que el festival ofrece para ti:

Por último y si no lo sabías el Revolution Fest no es algo nuevo, es un evento que cuenta con mucha experiencia para ser precisos un festival masivo que se organiza desde el 2011 asegurando siempre un roster de grandes bandas y que son tendencia principal cada año, Guadalajara te va tratar muy bien, lo prometo. así que es una gran oportunidad de crear una fecha inolvidable:

Checa los Flyers de los años anteriores:

Sobre el autor
Webmaster de Musicblitz.

Comments

  1. […] clásicos acompañados de Spoken Word, banda que será parte del Corona Revolution Fest , checa TODO lo que debes saber del Corona Revolution Fest 2017. para más la […]

  2. […] Seguro ya conoces a las bandas headliners del festival pero no está de más darles una repasada para asegurar que no se te escape ninguna: Estas son las 10 recomendaciones principales para el Revolution Fest 2017, puedes consultar toda la información en este enlace. […]

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved