Crónica de un borracho en un concierto.

LNG/SHT

Les juro que si llega, si llegó…    Un viernes no cualquiera, mejor dicho, un viernes aniversario de nuestra revolución mexicana, esta lucha encontró un digno manifestante que con sus letras y propuesta invita a no estancarse y mantenerse en movimiento mental. LNG SHT

Por fin Lng Sht se dignó a regresar a Querétaro.   La noche comenzó bien, a mi llegada me encontré con Gastón Peligro (Lng/Sht) y pude conocer bien al rapero punketo y sociable, tal cual se muestra en las letras de sus canciones, sin pelos en la lengua y con gran carisma; tuvimos unos minutos de platica pospuestos por la clara sed de su servidor. LNG/SHTEl evento se llevó a cabo de Grease Burger, una hamburguesería cómoda, suficiente para albergar a los fieles seguidores que esperábamos con ansia el momento de escuchar a LNG SHT. Después de algunas chelas y varias bandas que representaron dignamente al punk queretano, el actor principal del toquín comenzó su espectáculo acompañado de wachadafunk y Cimio Paredez. Durante mas de 40 minutos pudimos escuchar una excelente selección de sus mejores rolas, un surtido rico entre YOUTH y Les juro que si llego; dio cátedra del buen rapeo que tiene en su sangre y, con algunas rolas a capela, el buen Gastón sorprende en cada rola, pero  como todo en la vida se tiene que acabar,  nos quedamos con ganas de seguir escuchando más.   Un concierto poca madre dejando un excelente sabor de boca para este fan groupie que sin duda sigue y seguirá siendo un fiel seguidor de este rapero punketo. Lng Sht, ¡regresa pronto! LNG/SHT