El pasado 10 de julio fuimos testigos de un evento inolvidable en el Wood Box, el cual estuvo lleno de mucho punk, rock, amigos, emociones, slam y el canto unísono del público.

Cuatro y Medio @Querétaro

Todo esto gracias a que la banda Cuatro y Medio estuvo en nuestra ciudad, como parte de su gira de regreso “Todo o nada”. Nuno, Flashback, Los Montesco, Again in the Morning, Foly y Captain Blue se encargaron de calentar el escenario.

El evento inició poco después de las 7 de la tarde, con el debut de Captain Blue, grupo con mucha fuerza en su sonido y una potente voz femenina, es una banda que no deben perder de vista. Siguieron las bandas favoritas de la escena: FØLY con sus rolas tan pegajosas, Flashback con su interminable energía y Los Montesco tan llenos de pura vibra positiva.

Los Montesco @Woodbox

Llegó el turno de Cuatro y medio, quince minutos después de las nueve de la noche, dieron inicio a su presentación, el lugar estaba casi lleno y con un agradable ambiente. El frío se hizo presente alrededor del lugar, pero estando en medio del público se podía sentir el calor de hermandad. Siguiendo las rolas, entre ellas “Marzo eterno”, para después tocar una de los viejos tiempos “Recuerdos” con la que varios recordaron sus vidas en la secundaria, “Podrías morir” sonó antes de “Bella durmiente” entre slam y una conexión increíble de los espectadores y la banda. Después hubo una pausa en la que Beto, el baterista, preguntó quiénes del público los seguía desde el inicio, hubo varios que levantaron la mano a los que les respondió “¡Ustedes todavía ni nacían!” y les dedicó “Te busqué, te encontré”. Para finalizar, tocaron “Ángel”.

Cuatro y Medio @Querétaro

El evento aún no finalizaba y para el cierre nos esperaba Again in the morning, banda que emocionó a su público y fans que esperaron hasta que sonó la última nota.

Again in the Morning @Woodbox

Ya para cerrar con broche de oro, NUNO se hizo presente en el escenario y la gente se volvió a juntar para disfrutar de la segunda mejor parte del show, en la que no pudimos dejar de corear “Rompiendo cadenas”, “No eres tú, soy yo”, “Sólo quiero volarte el cerebro”, el cover “Yo no sé mañana” y de las favoritas “Doble vida”, además de una de las nuevas rolas “Vete a la mi*rda”.

NUNO @Woodbox