D! O! ahí viene la N!… Llegó DON a la ciudad de Querétaro

Texto: T-Bird Barker
Fotografía: Jaqueline Trejo

Después de casi 2 años de espera, el pasado 02 de octubre se celebró una de las fechas más esperadas en la ciudad de Querétaro, la visita de la  banda oriunda de la ciudad de Tijuana: DON.

Los Montesco @Wood Box

DON, banda de pop punk/hardcore formada en el año 2006 que se  ha consolidado muy bien dentro en la escena mexicana y que además ha logrado presentarse en festivales de la talla del Vans Warped Tour en el año 2013 y en el 2015, tras regalarnos el EP: ‘‘Nunca Un Paso Atrás” grabado en el 2009 y dos LP’s: ‘‘No Es Moda, Es Mi Vida…Siempre Positivo!’’ y “Cero Pretensión, Puro Corazón” grabados en 2010-2013 respectivamente, nos tienen a la espera de su más reciente producción que llevará como título “Siempre Resistir/Nunca Desistir” próximo a salir a finales de este año.

PSF @Wood Box

Después  de disfrutar de bandas de la escena local como Los Montesco, Por Siempre Familia (PSF), NUNO y desde la CDMX Sticky! Llegó la hora de que en el escenario del WoodBox, DON armara un buen slam con un set bastante bueno con canciones como “Remora”, “La Novia”“Llegue Para Quedarme”, “Que Bello” , “La Vida”, entre otras;  cerrando el set con un cover de la banda Blink 182 “Dammit”.

NUNO @Wood Box

Sin duda sabemos que el DON de Tijuana rifa y esperemos que visiten pronto de nuevo la ciudad para saborearnos en vivo su más reciente sencillo llamado “Escribe Una Canción” el cual dejamos por acá abajo para que lo disfruten.

 

DON @WoodBox

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved