Blitzeros, este jueves tendremos la visita de la dupla guapachosa Los Master Plus, proyecto formado por Larry Mon y el Comanche en la ciudad de Guadalajara, el cuál nace meramente como un ‘hobby’, a 6 años ya de su creación, la banda es bastante conocida por su peculiar sonido, evocando el folclor y humor pícaro mexicano; o como dicen ellos: “Los Master Plus es un grupo joven y con gran energía que hace bailar a las más apretadas y cantar a las más recatadas monjitas”.

La propuesta de electro-cumbia, sabrosa de este par de bigotones sombrerudos debutó en 2010 con el EP “Música Para Bailar Machín“, seguido del “Para ellas”, en 2011; este jocoso runrún ha atraído oídos extranjeros, lo que los ha llevado de gira por 20 de las ciudades más importantes de Estados Unidos, así como otros países como Colombia, Paraguay, Inglaterra y Francia.

El dúo estrenó a finales de mayo del año pasado su primer LP de estudio titulado “Adelante”, el cual cuenta con colaboraciones de Gil Cerezo de Kinky, Camilo Lara del IMS y Caloncho. Fue mezclado y remasterizado por el multiplatino Frank “El Médico” Rodríguez. El arte del disco fue realizado por el artista internacional Eduardo Sarabia. Y, que afirman es “El resultado de tres años de esfuerzo, es un álbum totalmente ecléctico con el sazón mexicano inigualable de la banda. Un viaje por distintos ritmos y géneros mezclados que al juntarse logran innovar y forjar un nuevo sonido en la música latina alternativa”.

Acá una probadita:

Los Master Plus y San Juan Project

Al show se suma The San Juan Project, cuarteto también tapatío formado en 2008 por Arturo De La Torre, Mayer Rod, Israel Ulloa y Arturo La Madrid, con perspectivas musicales un poco más allegadas a la fusión jazz, trip hop, soul, entre otros, que además se añade a la gama de sonidos, su característica trompeta.

La banda ha participado en distintos eventos y escenarios de la escena rock mexicana como lo es el 212RMX a lado de bandas como Molotov, Apolo, Rey Pila, etc., en septiembre de 2015 estrenaron su video “Hilo negro”; primer sencillo de su segundo álbum “Sin miedo y con respeto”, que ha generado buenas críticas dentro de la escena local.

Hace pocos días dieron a conocer que, Tik-tak, tema que se desprende de su primer EP,se está usando en el soundtrack de The Expanse un seria original de SFY Channel.

Acá les dejo Hilo negro

Así que ya saben, la cita es éste jueves 19 de Mayo en La Encrucijada Rock House déjense el bigote y pónganse su camisa norteña, para darle sabroso al electro-bailongo con los Master Plus y San Juan Project.

*Boletos la venta en Santa Bella Tattoo (Gutiérrez Nájera 22 local 7, centro) o ese mismo día en nuestra taquilla.
Preventa $150, Día del evento $200
Puertas: 19:00hrs
Show: 20:00hrs