Descartes a Kant, la banda formada por Sandra, Dafne, Cristy, Memo, Andrés y Jorge presentaron su nuevo álbum “Victims of love propaganda” en el teatro Diana de su natal Guadalajara.

Descartes a Kant @Teatro Diana, Guadalajara

Minutos antes de abrir puertas se notaba a sus seguidores ansiosos por entrar y ver lo nuevo que les tenía preparado la banda tapatía, ya que algo que los caracteriza es que más allá de la parte musical, mezclan lo teatral y lo visual, haciendo en conjunto un show único, inigualable e irrepetible.

Descartes a Kant @Teatro Diana, Guadalajara

El momento tan esperado llego, se apagaron las luces y comenzó a reproducirse el video inicial de lo que sería una noche inolvidable. “Serotonine” fue la primera canción y continuó lo que sería el desenlace de lo que se vive en una relación amorosa. Entre vestuarios, coreografías, máscaras de gas, un letrero luminoso haciendo presente el título del disco “Victims of love propaganda” mantuvieron a los asistentes al borde de tantas emociones.Descartes a Kant @Teatro Diana, Guadalajara

Se acercaba el final y comenzaron a sonar canciones de sus anteriores materiales discográficos “Paper Dolls” e “Il Visore Lunatique”. Canciones coreadas, en las cuales los gritos, aplausos y gente del público bailando en el escenario junto a la banda no podían faltar.
Descartes a Kant @Teatro Diana, Guadalajara

Un show sin duda que nadie podrá olvidar. Todo el trabajo, esfuerzo, y lo mucho que han crecido musicalmente se ve reflejado en este nuevo álbum.
Descartes a Kant @Teatro Diana, Guadalajara