Días de gloria

Los Jacks presentan el video oficial de su tema “Glory”

Como un buen regalo de temporada navideña, los Jacks lanzaron el video oficial de su tema Glory, perteneciente a su EP debut “Mansi”, lanzado en el 2013 y con el que han logrado memorables experiencias, entre las que destacan las de su viaje a Los Ángeles, California, y de dónde se extraen las imágenes de este nuevo video clip.

Fue en septiembre cuando la banda queretana formó parte del festival Los Angeles County Fair  2014, este logro que no pasará desapercibido en su carrera significó un gran paso para el quinteto, es por eso que los músicos decidieron revivir ese momento y compartir con sus seguidores la aventura de ese viaje. Lo que verán en esta propuesta es el dinámico estilo y la energía con la que se mueve el grupo, que se transmite no sólo con la canción sino en la forma de vivir su música. Anapauz, realizadora de este video, logró captar la esencia de la agrupación durante esta primer visita a Estados Unidos.

Recordemos que la invitación al County Fair nació gracias a que los jóvenes al inicio de este 2014  tuvieron la iniciativa de enviar su material al concurso Vans Warped Tour, abierto a bandas de todo el mundo. Después de no obtener noticias, sorpresivamente recibieron la opción para participar en este espectáculo de Los Ángeles; el evento resultó un showcase para bandas independientes de las que se seleccionaron algunas para tocar en el Vans Warped Tour de 2015; gracias a su actuación y talento ganaron un lugar dentro de ese festival, noticia que recibieron en voz del mismo Kevin Lyman, creador y organizador del famoso encuentro. Será en junio cuando los queretanos regresen a esta ciudad americana para dar una probadita más de sus creaciones y dejar en alto el nombre de México.
Actualmente tienen pláticas con una agencia de booking que se interesó en ellos para coordinar una gira y extender su estancia en California ahora que estén por allá.

Para cerrar el año, los Jacks viajaron a la Ciudad de México para grabar un nuevo sencillo en español en los estudios de la productora independiente TRM Lab, donde harán la mezcla y masterización de esta nueva propuesta que saldrá con un video en enero. Junto con su productor Herman Nunez pretenden que este tema intermedio entre el EP y el disco enganche más a su público, pero sobre todo puedan experimentar en armonías nuevas ideas, surgidas a través de todo lo aprendido durante estos últimos meses.

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved