Diluvia y su nuevo disco, Planet Swamp: desde el pantano, hasta tus oídos… en vivo

¿Sabías que…?

Una micorriza es la simbiosis entre un hongo y las raíces de una planta, en la cual, ambas partes se benefician debido al constante intercambio de metabolitos y nutrientes. Este tipo de relaciones se encuentran en prácticamente todos los ambientes y son vitales para el desarrollo de comunidades vegetales.

Del mismo modo en que estas interacciones tienen un papel fundamental en la regulación de los ecosistemas terrestres, influyendo en su productividad, diversidad y estructura; la naturaleza y sus diversos componentes, fueron la principal influencia para la creación del nuevo material de una de las mejores bandas de rock alternativo de Querétaro: Diluvia.

Planet Swamp (Planeta Pantano, por su traducción al español), es un disco en el que esta banda experimentó con un sonido un poco más pesado, pero sin dejar de lado ese estilo grunge que tanto los caracteriza. La calidad de producción es excelente, y el arte de la portada es excepcional; motivos por los cuales, a unos cuantos días de haberse estrenado, han sido reconocidos en varios blogs de música independiente.

El próximo sábado 5 de Diciembre, Diluvia se presentará en el Auditorio del CEART (Arteaga #87, a lado de la Iglesia de Santa Rosa de Viterbo) para dar a conocer este material. La recepción es a las 7:30 pm, dando inicio a las 8 pm (bien puntual). La presentación tendrá una duración aproximada de una hora y promete ponerse bueno.

Entrada libre

Diluvia

Y para que te vayas ambientando, armamos una nota del sencillo ‘Underground Secrets

Comments

  1. […] Este sabado 5 de diciembre es la presentación oficial de Planet Swamp a las 8 pm en el Auditorio del CEART. Para más información entren a la nota ‘Diluvia y su nuevo disco, Planet Swamp: desde el pantano, hasta tus oídos… en vivo‘ […]

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved