Noche de un caluroso jueves, esos jueves en los que ya urge salir pues el fin de semana está ahí, latente esperando un rumbo a donde dirigirse de tantas cosas buenas que habrá.  El destino de esa noche:  Animal Live para tener un rato singular ambientado por buena selección musical. El pequeño foro de conciertos estaba casi lleno…

Druk

Druk

…los primeros en el escenario Druk, quienes con  la energía en sus rolas y ese sonido característicamente circundante que te lleva a experimentar más de un sentimiento simultáneamente.  Poco a poco el tiempo se agotó y el deleite con Druk llegó a su fin dejando un gran sabor de boca tanto en los asistentes, como en las bandas que estaban por tocar.

Vanavara

Vanavara

Vanavara arribó y con entrañables personas acompañándolos comenzaron con su show, entre su repertorio se encontraron rolas como Bajo el Sol, Let it Go, How Many Times, entre otras tantas más. Agradecieron la presencia de la banda encargada de cerrar la noche, Sierra León, así como de medios independientes encargados de difundir y apoyar el talento local, como sus servidores: Music Blitz. Una de las mejores interpretaciones de la noche, no por menospreciar el resto, fue Colours & Shapes  en donde agilizaron tanto su ritmo como el de los espectadores, además de la presencia de Charlos al frente del escenario y Nach al fondo de éste. Vanavara es una de las bandas que nos acompañarán el próximo viernes 13 en el aniversario de Music Blitz, no pueden perdérselos.

Sierra León

Sierra León

Finalmente llegó el momento de recibir a los foráneos, desde Nayarit para el mundo, Sierra León. Nos llenó con su rock electrónico, un singular poder presente en todos los integrantes, una forma explosiva de enamorarme, porque sí, perdónenme pero debo meter un poco de mi sentimentalismo en esta nota. Hace ya algún tiempo los conocí por una revista musical, sin embargo no había tenido la oportunidad  de escucharlos en vivo, y no sé si fue amor pero eso que sentí cuando pude deleitarme auditivamente con ellos, no lo puedo explicar con palabras; desgraciadamente no todos sintieron lo mismo, pues el lugar ya no contaba con la misma cantidad de asistentes que se encontraban al principio, es una lástima que no presten sus sentidos a propuestas foráneas, a nuevas propuestas.

Sierra León

Pocas personas, pero mucha energía. Espero que regresen pronto y que más personas se den la oportunidad de sentir lo que algunos más y yo con su música.