Efterklang, la aclamada agrupación danesa, ofrecerá una presentación única en Guadalajara el próximo 26 de noviembre. Después de un vacío de 7 años, los escandinavos regresan a la música con Altid Sammen (Siempre juntos) a publicarse este próximo 20 de septiembre.

El trío, que alguna vez fue nombrado La mejor banda de Escandinavia por la revista Gaffa, hace canciones pop ambiciosas, excepcionales y que evocan a sonidos fuera de este mundo. Tienen una de las carreras más exitosas y diversas de su país: han creado música basada en sonidos de una expedición ártica, producido películas con Vincent Moon, co-fundado festivales, y estaciones de radio, creado instalaciones sonoras para Noma (el restaurante más famoso del mundo); y se han presentado en diversas giras internacionales, incluyendo un icónico concierto en la Sydney Opera House.

El trío presentará su nuevo disco así como sus clásicos pasados el próximo 26 de noviembre. Estarán acompañados de otros cuatro músicos escandinavos que forman la nueva alineación, en un show fascinante lleno de sus emblemáticos sonidos expansivos y emotivos. Sobre el disco: “Las canciones de Altid Sammen tratan sobre la fe y la unidad”, dijo el líder Casper Clausen en una declaración. “No de una manera religiosa – ninguno de nosotros es creyente de una religión definida. Las palabras buscan sentido en las relaciones íntimas, en la naturaleza, en la muerte y en la eternidad. Los lazos que creamos; para reunirnos, tomarnos de la mano, cantar o compartir un momento juntos. Todos estamos conectados, entre naciones, edad, sexo y género. Nos reunimos con todos nuestros antecedentes, y nos separamos en todo tipo de direcciones, siempre juntos”.

Presentado por Producciones Producciones.
Evento oficial https://www.facebook.com/events/361632188045698/
Boletos disponibles en http://bit.ly/EfterklangGDL