El Glíglico de ASTRALopithecus llega el 11 de Marzo del 2015.

jus

Así sufulja la llegada de ASTRALopithecus, divirlando de un lado a otro con un hitrótema que progresivamente se vuelve un picándroma en nuestra estirla, seguido de una lébiga rítmica que golpea el taribelo a contratiempo, a cuatrocuartos, a tresillos, a doscuartos, todo cabe ahí y lloventa nuestro ciclo anecortálico. Un egópago octavado nos distorsiona la silistera. Detrás, las escalas de la foncérida con delay nos crean la atmósfera ASTRAL, las agudas notas de la bolincenta son un radar que lo involcresta todo y nos sigue, y nos encuentra turbulando en nuestro icárico más primario, de ahí el opithecus.

Troc, es un va y ven de overnecias y overnelias entre la bolincenta y la dilimenta, un juego, una fina sincronía entre egópago y porema, de hitílios, finifálias. Aún las insistentes percúseras dejan esos vacíos para respirar y volver a contener el evilumio.

A lo mejor así debe de sonar el canto glíglico del cronopio.

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última tocada de Filula Juz, tenemos que ser paciente porque hay buenas noticias.

¡Ya tienen fecha para la presentación, distribución en Itunes y preventa del disco fisco!

La presentación de ASTRALopithecus se llevara acabo -pongan atención- el 11 de Marzo del 2015 en el intimo Moser Café Kultur.

COVER $80pp

Hagan sus reservaciones al 245.2733, info@moser-cafekultur.com o http://www.moser-cafekultur.com/contacto/

Filulas Juz | Astralopithecus

Sobre el autor
Webmaster de Musicblitz.

Comments

  1. […] objetivos claros, por eso es que vale la pena conocer a tiempo ciertas historias, tal como la de Filulas Juz, un cuarteto queretano que con apenas un par de años de trabajo ha alcanzado la mirada de expertos […]

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved