El Limbo radio llega a su mayoría de edad, después de haberse iniciado en 1998 como resultado de la búsqueda de crear un espacio sonoro donde se pudiese exponer música de diversos estilos y géneros, abarcando la escena local, nacional e internacional. Ha sido una programa radiofónico vanguardista que ha marcado la pauta por su apertura y apoyo a lo musical, cultural y diferentes tendencias artísticas.

EL LIMBO ANIVERSARIO 18

Para celebrar los 18 años de transmisión este Sábado 22 de Octubre nos trae una degustación para el oído con un set conformado por bandas locales; Mustang Hard Funk y MadhatteR, dos grupos legendario que han hecho historia en la escena queretana y representando los sonidos más contemporáneos VANAVARA y Jack Y Los Tristes. Para cerrar la noche una banda de proyección nacional e internacional con una mezcla de new wave, synthpop y electro rock Los Meffisto serán parte de este gran festejo.

La cita será en el gran e inigualable Museo de la Ciudad a partir de las 20:30 hrs., acceso solo con pulsera oficial de Aniversario, para ganar Pulseras sintoniza EL LIMBO, todos los VIERNES 9:30pm por Radio UAQ 89.5fm o pendiente a las dinámicas de los patrocinadores Music Blitz, Roquereando Mexico, El Petate Hostel, Calendarock, Sold Out Querétaro

Y por que hay que celebrar mucho habrá after party en el Funky Mama, con el DJ SET DAN 1.9.8.7 ¡que no acabe la fiesta! ¡Larga vida a El Limbo!.

Aquí el podcast, donde pueden escuchar cada una de las propuestas musicales que estarán en el aniversario.