6   +   1   =  

Fotografía: Julio Sandoval

Es un hecho que ya todos conocemos que El Suplemento Panóptico se despide, y si bien es un trago bastante amargo para soportarlo, se debe entender que todo ciclo debe cerrarse y comprender que no todo desaparece y se desvanece en nuestros recuerdos, algunas cosas trascienden. Exactamente fue lo que sucedió con la fiestota que vivimos el pasado viernes en alguna bodega de la colonia Niños Héroes.

Panóptico 2013

Un sinnúmero de personalidades contrastantes, montones de rostros conocidos, choques generacionales, conversaciones interesantes, intercambio de vicios y opiniones, todo esto y más era lo que se podía encontrar en cada rincón del lugar.

La noche se adueñaba de la ciudad, el frío asediaba sin dar cuartel y la lluvia amenazaba con dejarse caer. Nada de eso importó en ningún momento, el cotorreo seguía y seguía. El singular estilo del DUB amenizaba el intercambio de palabras y el trueque de opiniones, el cual estuvo a cargo de 3 autoridades traídas desde la capital de nuestra nación.
Panóptico 2013
Un enorme atractivo durante esta noche, fue la completa libertad de hacer uso de las instalaciones para la expresión libre, como baile con cadenas en fuego donde Omar nos presumió de sus habilidades en esta técnica pueden ver el vídeo más abajo, aros “hula-hula” e incluso, por momento se podía ver GRAN OM interviniendo una pared para enviar un mensaje de unidad e invitarnos a cambiar los paradigmas y romper los dogmas y tabúes que nos limitan como sociedad.
Panóptico 2013
Todo el ruido que ambientaba el cotorreo estuvo a cargo de: OferSelekta, MexicanSoundsystem y MisticSound of Revolution que hicieron bailar a los presentes durante toda la noche y hasta ya bien entrada la madrugada del sábado.