El mejor festival gastronómico en Querétaro para descubrir nuevos sabores con propuestas interesantes para controlar ese monchis que busca los mejores bocados durante el fin de semana y una dosis de visuales y artes plásticas.

Invitados

Restaurantes: Planta Alta, Brewer, Palmar, La Pequeña Guelatao, Helado Mío, Mai Kai, Wok & Go, Imma, Marimar, Rolling Truck, Yesplease y más por anunciar.
Cerveza, destilados y bebidas: Hércules, Mitote, Qretina, Yubarta, Cervecería del Campo, Gracias a Dios Mezcal & Agave Gin, Mezcal Amores, Armónico Gin, Elixir de Frutas, Don Chuy.

Después de 4 ediciones exitosas vuelve para convertirse en un espacio interdisciplinario. Una fiesta alrededor de la comida en la que la música en vivo juega un papel importantísimo, y a la que también se agregaron actividades como serigrafía en vivo y artes plásticas.

Después de que se pospuso, ‘ora sí’, este 06 de julio tenemos un nuevo encuentro a partir de mediodía hasta las 10pm en el Astrodomo del Holiday Inn Queretaro Zona Diamante , con un costo de $50 por persona.

Actividades

Drink and Write: La dinámica será dirigida por Librería Submarino y consiste en convocar a unas 50 personas a escribir de maner improvisada sobre comida para después tener sesión de open mic. Por último se juntará lo escrito y con eso se publicará un fanzine que se distribuirá en los diferentes restaurantes participantes.

Sesión de cortometrajes animados: De la mano de CutOut Fest se hará una curaduría de cortometrajes animados que tengan como temática la comida y se proyectarán en bloques de media hora mientras sucede el evento.

Intervención de manteles: Para esta actividad el artista plástico invitado es Rafael Ontiveros y, con el objetivo de producir piezas en colectividad, la dinámica consiste en invitar a la gente a llevar sus manteles, intervenirlos con diferentes materiales (aerosol, acrílico, plumones, etc.), utilizarlos para el evento y después llevarlos a casa.

Música en vivo: Dj Mouse, Colmillo Band, MORA, Francisco Disco, Fergvson Inc, The Risin’ Sun.