El Puro Gusto Fest, segunda edición.

Museo de la Ciudad, sede de la segunda edición del Puro Gusto Fest II; un festival que además de nuevamente hacer muestra de la música que se ha estado generando en Querétaro, difunde la unión entre los músicos, la gente y la cultura, haciendo de un ambiente agradable y muy disfrutable. Este año las bandas invitadas fueron Diluvia, Sweet Fingers, Los Shit Acrobats y Endless Noise.
el puro Gusto fest II @ Museo de la Ciudad Querétaro
Después de casi un año de no presentarse en vivo Los Shit Acrobats son los encargados de concentrar la atención de los casi 500 asistentes y renovar su tema de conversación, gusto me da decir que no han perdido su nivel después de su periodo de inactividad y que las nuevas rolas que nos dejaron caer traen la actitud necesaria para sostener la personalidad de la banda. La clásica intervención en la voz por Carlos ( Miembro de Vanavara ) en “Celeste bipolar” completan el set, no sin antes ver a jorge sacar la falda; símbolo que caracterizó un tiempo a Los Shit Acrobats.
el puro Gusto fest II @ Museo de la Ciudad Querétaro
Diluvia en su esquema sonoro contiene una esencia que nos brinda complementaciones para una voz melódica, sin dejara atrás la parte instrumental que con una estructura que se va conformando entre la guitarra, batería y bajo logran crear de canciones como “Llovizna”, que entra una exploración ya que recorren de un punto muy tranquilo y suave así subiendo poco a poco a un tono más imponente manteniendo una línea que los caracteriza.
el puro Gusto fest II @ Museo de la Ciudad Querétaro
La vitalidad como parte fundamental del sonido de Endless Noise, juegan con matices punk y ciertos paisajes explosivos entre la voz acompañada de la música, que se ajustan en una atmósfera en donde predominan la experimentación de géneros, ofreciendo al público de esas noche una presentación dinámica llena de una amalgama de texturas en su música.
el puro Gusto fest II @ Museo de la Ciudad Querétaro
Ya tarde, con la gente alerta por el eco del museo, perdidos en los secretos de sus escaleras y abrazados por la madrugada, llega el turno de los Sweet Fingers para hacernos explotar en el recinto, salpicando de un placer silencioso sus paredes. Los contratiempos de McFly, los matices de Muki, las atmósferas de Ibis, la delicadeza de flau y el noise rítmico de Manu; hacen de los sweet fingers -a mi gusto- la representación principales del Rock progresivo en el estado.
el puro Gusto fest II @ Museo de la Ciudad Querétaro
Sin motivo aparente, sin concepto y sin un género especifico el Puro Gusto Fest nuevamente logra reunir curiosos y melómanos en uno de los recintos más amorosos de Querétaro, bienvenida sea su tercera edición.

Quedate pendiente de la próxima fecha y el material emergente del Puro Gusto Fest en éste enlace.

Comments

  1. […] El Puro Gusto Fest II @ Museo de la Ciudad, Qro Imágenes por © Leonel Mendoza Galería / Reseña […]

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved