Zedx y Estereox
Otra semana más está por concluir y como es costumbre Zeppelin MF presenta al #TalentoLocal de la ciudad, este jueves arrancaremos nuestro fin de semana con un show en vivo que asegura calidad y un live-act que llamará  su atención. Zedx y Estereox son las 2 bandas que se darán cita este 20 de Agosto para inundar las bocinas del foro y nuestros oídos con el rock alternativo que presentan estas bandas.

No se lo pierdan y recuerden que #NoHayCoverParaRockear en Zeppelin, evento presentado por Hawar.mx

Estereox es una banda de rock alternativo formada en Ciudad Satélite a finales del 2006 por: Beto, Brandon, Mane y Pablo, cuyos caminos se unieron por el gusto de compartir composición musical y para formar un proyecto con el firme propósito de hacerse escuchar dentro de la escena del rock nacional, así como formar una historia de identidad propia en ese camino.

Zedx (se pronuncia ‘Zedex’) comenzó como proyecto de solista en el año de 2004 y a través de los años se fue consolidando como una banda. Diversos integrantes han pasado por la alineación del proyecto, hasta llegar a los que se encuentran tocando en la banda actualmente. Nuestras influencias principales son bandas como: Smashing Pumpkins, Seo Taiji, Deftones, Staind, Machinehead, NIN y caminamos en la brecha del llamado ‘Rock alternativo’.