Fotografía: © David Steck & © Leonel Mendoza
EL COLOR del Ruido es un fenómeno muy curioso, y -fuera de su gráfica- si pensara en una representación visual para la frecuencia Rosada definitivamente sería una Mujer, no puede haber algo más perfecto para sostener ese comportamiento delicado e impredecible.

Ruido Rosa @ Púa, Querétaro

Fue Ocho los primeros valientes para iniciar la noche. Ocho es una banda de Querétaro que viene ya presentando su primer material discográfico, el cuál por ahora sólo hemos escuchado en vivo. Justo después de la presentación de Ocho, da comienzo la calurosa entrevista con la chicas de Ruido Rosa en el backstage del Púa , recinto cada vez más conocido por sus presentaciones con Le Baron, Technicolors Fabrics, Hello SeaHorse!, Los Daniels entre otros.

SYRIAH @ Púa, Querétaro! 04

Terminada la entrevista llega el Turno de Syriah, una banda muy fresca que la podemos definir en la firme línea del Rock alternativo. Antes llamados “Loop Vanilla” estos chavos traen una voz muy peculiar y un rock muy suave y fácil de digerir. Curiosamente las chicas de Ruido Rosa salieron a disfrutar su presentación unos minutos. Clásicos de Syriah como son ya “Pupilas” y “Piel veneno” estremecían a las chicas en la pista.

SYRIAH @ Púa, Querétaro! 03

Unos momentos más tarde la presencia felina de Ruido Rosa surgió del escenario, un deleite total en talento y belleza se apoderaba de nuestro aire. Alejandra menciona que ya querían regresar a Querétaro, “-Nos pusimos guapas para ustedes Querétaro” grita Carla, y se matiza de colores el escenario con la tremenda iluminación del Púa.

RUIDO ROSA @ Púa, Querétaro! 12

Inician con “Dentro” y nos muestran sus mejores técnicas. En “Más” se vuelve inevitable acercar pensamientos hacía la perfección, cuando el más puro estilo, belleza y talento son forjados a tal ritmo.

RUIDO ROSA @ Púa, Querétaro! 11

Hacen “Días De Verano” y nos dejan escuchar algo de su nuevo “EP” que están grabando con Randy de Molotov; “Armas De Honor” es una canción bien ponchada, con unas lineas de bajo bien profundo y la pura actitud Rockera, al parecer vienen con todo en su próximo material.

Ruido Rosa @ Púa, Querétaro

Para terminar nos dejan gozar con “Miedo a caer” y “Amanecer”, las piezas más representAl finale su EP. Esta vez faltó el encore para todos los asistentes, pero yo me dí como bien servido al escuchar esas piezas tan bien ensayadas y entrañadas por las chicas de Ruido Rosa.

Ruido Rosa @ Púa, Querétaro