Robot Junkie Paradise @ Púa, Qro!

Por si han despertado de un coma y no se han puesto al tanto de lo sucedido en Querétaro en las últimas semanas les informamos que la ciudad tiene un nuevo lugar para todos aquellos que buscan algún foro donde los proyectos independientes y los nuevos talentos locales pueden demostrar lo que mejor saben hacer: Púa.

Encargados de continuar la fiesta de inauguración estaban Robot Junkie Paradise la noche del jueves 18 de abril. Pasadas las 10 de la noche fue cuando se nos dio acceso al inmueble, con un ambiente bastante underground-industrial. Con el cuál se podía cotorrear bastante a gusto en compañía de un excelente play-list por parte del DJ, una cerveza bien fría y una conversación sin sentido que estaba lejos de acabar.

Robot Junkie Paradise @ Púa, Qro!

Siendo casi media noche, los chicos traídos desde León, Guanajuato tomaron por asalto el escenario y no lo soltaron durante casi una hora. El calor era intenso, la música espectacular y el momento indicado para sacudir el cuerpo. Dentro del repertorio de canciones sin lugar a dudas destacaron; “Asesino” su más reciente sencillo, un cover de los Beastie Boys “Kitty Peligro”, y su colaboración con Gil Cerezo “Polifonico” y la enorme rola con la que cerraron: “Here Comes the Shot”.

Antes de abandonar el escenario, los miembros de Robot Junkie Paradise felicitaron nuevamente a Púa por brindar el espacio, a los presentes por darse la oportunidad de conocer música nueva, y en general a todo aquel que lleva su apuesta musical a los artistas independientes.

Robot Junkie Paradise @ Púa, Qro!

Aunque el espectáculo finalizó, la noche no se detuvo, ya que su guitarrista estuvo agasajando a los presentes con un exquisito DJ set que nos hizo a todos continuar desahogando el estrés, y bailar, que la fiesta continúe!