Epiffanía lanza Dos Rimas al Oído | Vídeo

Seguimos con los estrenos locales en esta ocasión presentados por Epiffania,  banda que se auto denomina como rock alternativo, conformada por Fernando (voz), Mario (guitarra), Juan Pablo (bajo), Miguel (batería) y Ricardo (segunda guitarra).

A mediados del año pasado la banda se presentó en 17 ciudades de la república junto a los chicos de Vanavara dentro de una gira llamada Detonante Tour. Para comenzar bien este año,  a principios de febrero hicieron público en plataformas digitales Epiffania Vol. 1 un EP que contiene seis tracks de los cuales Lunes Negro fue el primer sencillo en la trayectoria de la banda lanzado en el 2013, una canción que podría tener la cualidad de conjuntar en una sola pieza lo que es el EP completo por su progresión a lo largo de poco más de cinco minutos, pasando por la suavidad de Dos Rimas al Oído hasta llegar a la especial presencia de sus guitarras.

El segundo mes de este 2017, Epiffanía ha decidido finalizar una etapa con el lanzamiento de su sencillo Dos Rimas al Oído, para el que realizaron un video con fragmentos de lo que han sido cinco años como banda

Sucede que el trabajo de una persona es pensado y/o dedicado hacía una persona o personas en especial, pero son pocas las veces que esto se comunica públicamente. En lo personal cuando escucho una canción y tengo presente que ha sido dedicada, esto le agrega un valor sentimental distinto, me hace recordar que no sólo es música y letra, sino que antes de eso están quienes las crean, se crea una conexión empática. Justo eso sucedió cuando escuché Dos Rimas al Oído, la transmisión de un sentimiento de nostalgia, amor y gratitud.

“tema dedicado a todas esas grandes personas que nos han abandonado físicamente en este plano terrenal, pero que vivirán eternamente en nuestros recuerdos y nuestros corazones”.

No hay información confirmada acerca de lo que está preparando la banda, pero por el momento les dejo el vídeo de Dos Rimas al Oído, y los invito a que los busquen en su plataforma digital de preferencia.

 

 

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved