EscenaQro

Todo parece indicar que el 2016 es el año de la escena musical queretana, pues están surgiendo varias iniciativas para apoyarse e impulsarse entre bandas. En esta ocasión, se llevará a cabo la primera muestra de vídeos musicales: EscenaQro.

Originalmente se trataría de la presentación del vídeo de la rola Papá de Los Llévame e invitarían a algunas bandas hermanas a participar con sus videoclips, sin embargo, se fueron sumando más y más agrupaciones a la iniciativa y así fue como nació escenaQro, la proyección se llevará a cabo en Zepellin MF, hogar de la música y la cultura independiente, el lugar donde todo es posible.

Varias de las bandas estrenaran sus vídeos ese día, así que no se pierdan las primicias, ni la oportunidad de pasar una noche, sí de alcohol y música, pero también de convivencia sana y mucho material visual. El cartel está compuesto de bandas de muchos tipos, géneros, colores y sabores, entre ellas están: Before a Life, ExiliosVanavaraSoga al cuelloMinifaldaLos Montesco, Los FricciónLucy TurbinasGlowstoneTe vale quien soyNuno, El Viejo 7,  Epiffania,  Ocho,  Keint, DemonvilleMetzkal BiragePaulina PargaZEDXHemifonía, The Arcane HateColosalSam Yazza y por supuesto, Los Llévame

Cáiganle, será el 26 de febrero a partir de las 20:00hrs y la entrada será libre.