Espumas y Terciopelo, Druk, Mantis Atea y más en #PlazasQueretanas

Música en las Plazas Queretanas

Nayeli Hidalgo
Durante las próximas semanas del mes de marzo no podrán perderse de numerosas y atrayentes actuaciones musicales en el Centro Histórico, esto como parte del programa #PlazasQueretanas que organiza el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes y que en está ocasión reunirá una gran oferta de talento.
A continuación les recomendaremos algunas de las actuaciones que no se pueden perder y que deberían contemplar en su agenda. El jueves 12, llegan desde Jalisco, nada más y nada menos que Espumas y Terciopelo, quienes regresan a nuestra ciudad para brindarnos de ese peculiar estilo que los caracteriza. El dueto estuvo invitado durante la edición 2014 del Festival Siguientescena, el público quedó encantado con su carisma y sus canciones, que guardan un peculiar sonido mezclado con algo de pop y folk, la cita es a las 20:00 horas frente a la Casa de la Corregidora.
El 18 de marzo los Filulas Juz, dirigidos por Luis Marín, deleitarán los oídos con algo de jazz. La banda estará seguramente presentando su nuevo disco, así que amantes o conocedores, les recomendamos estar en primera fila a las 20:00 horas.
Siguiendo con algo más del programa, pero en el escenario de Mariano de las Casas, Mantis Atea estará el 25 de marzo brindando una función llena de jazz rock. Al día siguiente Druk, una de las bandas queretanas de las que podemos presumir por su propuesta alternativa y totalmente genuina dentro del rock. Estos dos grupos iniciarán a las 20:00 horas.
Para que puedan conocer el programa completo pueden visitar el portal web del IQCA.
http://culturaqueretaro.gob.mx/portal/iqcaWEB/index.php

Plazas Queretanas

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved