“Tengo el gusto de reportar que el martes 26 de marzo, a las 2:58 PM, Del Águila, Fong y yo terminamos de mezclar Eclipse de Memoria, el nuevo disco de La Barranca.”
J. M. Aguilera

Para estos días ya deben de saberlo, no es premisa, es recordatorio:

La última vez que José Manuel Aguilera tocó a Querétaro con su presentación “Mitocondrias” en la Encrucijada Lounge, nos prometió traer a “La barranca” con su nuevo Material por ahí de Febrero.

Al parecer el plazo se alargo , pero ya tenemos fecha, será Mayo del 2013 el testigo de la concepción de “Eclipse de Memoria” el Noveno – si contamos “La Construcción”- disco de La Barranca.

Teaser “Eclipse de Memoria”:

José Manuel cuenta que es uno de los discos más trabajados y especiales , no sólo por sus 6 meses de grabación en el estudio, si no por el tiempo y el proceso que ha transcurrido desde el primer momento que lo abordó la idea del disco. Puedes leer la experiencia completa en la página oficial.

Me voy atrever una vez más a recomendar a La Barranca sobre todas mis propuestas musicales, cada uno de sus discos es único, y a pesar de no en todos colaboran los mismos miembros, su esencia siempre queda intacta.
Hace alrededor de 10 días se liberó el primer sencillo “Ante la ley”, un misterioso riff a dos guitarra con palmutes que nos acompañan toda la reclamación de justicia contra el desequilibrado sistema legislativo.

Además de eso las dos primeras fechas para la presentación de “Eclipse de Memoria” ya están programadas, 6 de Junio en el Teatro de la Ciudad y 5 de Julio en el Teatro Diana en Gdl.

Acá una Galería que sacó su servidor del Show “Mitocondrías” en Querétaro:

¿Quién es la Barranca?

Paz!