De su disco “Ideas” se desprende el tercer sencillo de Technicolor Fabrics: “Nuestro Día”. En el video, dirigido por  Jorge Creuheras, podemos ver una historia de amor de una joven pareja, lo que se vive a través de esta pequeña ficción es perfecto para acompañar la letra de la canción.

“Nuestro día” es definitivamente una rola de amor, de las favoritas y mas coreadas por el público adulador de los Technicolor (me incluyo).

A percepción personal la fotografía, a cargo de  Juan Carlos Campos Taylor, está muy bien hecha y los colores llaman mucho la atención, además de lograr una armonía con los sonidos característicos de la banda tapatía.

En su Facebook, Technicolor Fabrics, mostró el video diciendo lo siguiente: “Esto realmente no es más que un gran agradecimiento a todos ustedes por un increíble 2012”  lo que nos hace confirmar que es una buena manera de cerrar ciclos para la banda, esperamos pronto tener novedades de ellos, mientras tanto disfruten tanto como yo del video y la rola “Nuestro Día”.