¡Vayamos a rockear!

Nayeli Hidalgo

La noche del próximo sábado 27 de junio, Basement se llenará de ondita rocanrolera con la actuación de Estereox, The Broken Bulbs y Los Discorde.

Estereox, Los Discorde y The Broken Bulbs @Basement

Si hay algo que se agradece en la escena independiente en Querétaro, es tener la oportunidad de recibir bandas de fuera, sobre todo porque eso nos ofrece un panorama más amplio de lo que está ocurriendo,  y que aunque creamos que las plataformas nos acercan a estas propuestas, nada se compara con una tocada en vivo, donde los sonidos, la vibra de los instrumentos y todo el ambiente que rodea estas presentaciones se convierten en pura gozadera.

Estereox y Los Discorde ya tienen un buen rato sonando, ambas han dado mucho de qué hablar, y ya han pisado importantes escenarios, incluso algunos de los más significativos para la carrera de cualquier banda que busca despuntar.

La banda estelar Estereox, anda promocionando su tercer disco titulado Lejos de Casa, y que en otras reseñas de Music Blitz ya les hemos recomendado(Descubriendo Lejos de Casa), pues la apuesta lírica, de arreglos e instrumentos, me parece además de seductora, con un pegajoso beat muy creativo, y que tiene oportunidad de captar nuevos públicos. Tienen bastante tiempo trabajando y la verdad es que lo hacen muy bien,  así que les prometo que son una garantía para pasarla bien. Hace unos meses estuvieron en otro bar aquí en la ciudad, presentando el disco y de verdad fue un desperdicio que no hubiera más gente porque se lucieron, y considero que son una promesa dentro del rock pop.

Los Discorde, es un trío que comenzó por eso del 2011, su influencia tiene que ver más con el rock clásico y lo notarán rápidamente en sus rolas, está formada por Dante Alejandre, Gibrán Pérez e Iván Herrera, son del Distrito Federal. Traen un beat muy movido, así que les aseguro que los mantendrá atentos, en sus ejecuciones.

Y como no podía faltar el #TalentoLocalThe Broken Bulbs, tendrán oportunidad de lucirse en el escenario y llenarnos de mucho rock. Canta en inglés, pero tienen mucho power con los instrumentos, se antoja brincar y mover la cabeza, así que si pueden echen un vistazo, antes de la tocada, en sus redes, para que así puedan juzgar por si mismos.

Definitivamente este cartel es una apuesta que los aficionados y conocedores no se pueden perder, las tres bandas son muy diferentes por lo que vale la pena aprovechar e invertir 50 pesitos para rockear como se debe.

FB Estereox: https://www.facebook.com/estereoxmx
FB Los Discorde:
https://www.facebook.com/losdiscorde
FB The Broken Bulbs:
https://www.facebook.com/TheBrokenBulbs