Esto no es una pipa | Darby Crash


El sonido neopunk emerge de las profundidades de las tripas rancias de México. No tan cuidadosamente elaborado por insurgentes anónimos enojados e infectados por la cultura dominante y adormecidos por las campañas de marketing que nos venden lo que legítimamente era nuestro.

´Esto no es una pipa´ es el himno inaugural de una sociedad podrida que marcha hacia un abismo de insignificancia y decadencia. Retratando a través de las campañas de marketing más atractivas,el estilo de vida que será nuestra perdición.

Darby Crash from Darby C. Industries on Vimeo.

Esta canción no canta a una nacionalidad, etnia o religión en particular, sino que grita a todos los humanos que quieren liberarse de una sociedad insensible. Sin embargo, fue escrito en español debido a uno de los lemas más importantes de la banda “los sueños de cambios globales deben comenzar localmente”.

Los sonidos están influenciados por las obras distópicas de varios pensadores, escritores, directores y artistas en general. ¿Cómo influye un pensador o un escritor en un sonido que te preguntas? Bueno, ¿cómo inspira un libro a una película? La respuesta es imaginación y una historia que quieres contar.

La producción de esta canción fue llevada a cabo por un talentoso hijo del norte con una banda de punk más popular que Darby  Guillermo Ibarra  de Descartes A Kant y masterizado por Gerardo Rosado.

esto no es una pipa
Esto no es una pipa