Felabration | Celebrando el AfroBeat en Querétaro

Un evento para celebrar la vida y la música del máximo representante de AfroBeat, activista político y librepensador, Fela Anikulapo Kuti,multiinstrumentista y cantautor nigeriano que creó este género y ahora se transforma en una celebración mundial.Los exponentes de AfroBeat en México son escasos, he escuchado que a lo mucho hay 5 bandas e inclusive hay quienes se atreven a afirmar que solo existen dos, pero si estás leyendo esto, eres un integrante de AfroBeat, escríbenos a www.fb.com/MusicBlitz para escucharte.

La Democrática Afrobeat es una banda queretana, conformada por; Tapia, Isel, Noé, Groover, Chucho, Ita, Martin, Lucy, Maggie, Julio, Macarena(invitada) y Jorge(invitado), no tenemos una grabación profesional en sus videos que podemos encontrar en su canal de Youtube, pero son un par de videos de lo que nos espera en sus presentaciones, aquí un video de su show en ‘Más Sabe el Diablo Cultubar‘.

Arranca a partir de las 19:00hrs en el centro comunitario Verbos y Vibras ubicado en Avenida del Río poniente #68 en la Col. Hércules.
Cupo Limitado
Acceso $50
Venta de cerveza y pizza artesanal durante el evento
Felabration Querétaro, MéxicoFlyer: Pedro con P

Sobre el autor
Director y Fundador de Music Blitz

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved