Demonville @ Viejo Lépero

12 de diciembre, día en el que todos los guadalupanos celebran a la virgen con misas, música y comida por doquier, el Centro Histórico de Querétaro era un verdadero caos, hicimos tiempo exagerado para cruzarlo de polo a polo y, como consecuencia del retraso provocado por el tránsito, llegamos un poco tarde al V Aniversario de los Demonville, perdiéndonos a los Buffalo, una bandota que seguro hizo bailar duro y tupido a los asistentes. Al llegar a El Viejo Lépero, lugar que está sirviendo de foro para bandas buena onda de la escena queretana, se encontraban en sus últimas rolas los muchachones de Cinta Adhesiva, bandita de punk-rock con mucha energía, si no los topan, escúchenlos y meneen sus melenas al ritmo de su música.

Cinta Adhesiva @ Viejo Lépero

Cinta Adhesiva @ Viejo Lépero

El momento de Los Llévame llegó, cada presentación con más dominio y más fans de su rock folk artesanal, mostraron una gran madurez musical, además de una actitud contagiosa que provocó fueran aclamados por la banda que asistió a disfrutar.

Los Llévame @ Viejo Lépero

Los Llévame @ Viejo Lépero

Los protagonistas de la noche, los organizadores, los festejados por fin llegaron al escenario, alebrestando a todo su público, haciéndolos saltar y echar desmadre, disfrutando pues; Los Demonville, quienes estaban estrenando baterista, a quien ya habían presentado vía redes sociales pero aún no teníamos el gusto de conocer, Mario, la gente lo recibió muy bien, felices y entusiastas, pasándola con madre todos y calentando motores para lo que se venía en grande para el cierre de la noche. ¡Felices cinco años, Demonville, y muchos éxitos de aquí para adelante!

Demonville @ Viejo Lépero

Demonville @ Viejo Lépero

El clímax de la noche y el desenlace de la misma… Yokozuna, la energía y vigorosidad en persona, encarnadas en los cuerpos de los hermanos Tranquilino. Arturo y Antonio nos llenaron de mucha buena vibra e intensidad durante su presentación en el Viejo Lépero. Pura buena ondés y la banda asistente colapsando de tanto dinamismo en el ambiente. Una noche inigualable, sin duda, una noche como pocas, una noche inolvidable.

Yokozuna @ Viejo Lépero

Yokozuna @ Viejo Lépero

Demonville se lució con sus invitados, eso es un hecho. Acá les dejamos la galería completa, ustedes disculpen tanta luz  por todos lados.