Festival Cultural And-Arte

Fotografía © Aurora Jonnane
Bajo la premisa ‘Si tú no vas al arte, and-arte va a ti’ se llevo acabo el evento de Galería and-arte en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro el pasado jueves 2 de junio.

Pese a los ligeros retrasos, cabe destacar el esfuerzo de todos los involucrados.

Galeria And - Arte

Una amalgama cultural en la que convivieron artistas independientes, lo mismo estudiantes que graduados y vagos de las distintas vertientes en las que es posible canalizar y apreciar el arte.

Para las 3 de la tarde, se podía ya pasear entre las mamparas para deleitarse con la exposición de pintura y fotografía en los que se mostraba la calidad del trabajo de los exponentes radicados en la ciudad.

Galeria And - Arte

Se montaron también stands como parte del tianguis cultural, en los que era posible adquirir y apoyar la creciente producción del acervo cultural local.

Por la parte musical, el evento se distinguió en la variedad de propuestas, desde rock con tintes setenteros, pasando por progresivo, música celta, ska en una deliciosa ensalada sonora.

Galeria And - Arte

Sin duda, ha sido una valiosa lección de cómo la unión de esfuerzo puede más que la apatía a la que parece acostumbrarse el estado.

Propuestas no sobran, espacios tampoco hacen falta.

El talento fluye por la sangre de todos.

Somos muchos y podemos lograr más.

Abrazar el arte, no hay más.

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved