Este es un llamado a los blitzeros amantes del punk y melodías estridentes, este sábado tendremos el honor de recibir a tres bandas de estilos diferentes, pero todos con un sonido peculiar, que los llevará lejos del aburrimiento, hasta un momento de esquizofrenia.

13925430_1075028445877866_5963137460811596494_o

Hong Kong Blood Opera, agrupación sonorense formada en 2006, bajo la compañía discográfica Noiselab. Y, que si recuerdan merecidamente ganaron el Rockampeonato en el mismo año, enfundándose en una gira a lado de bandas ya reconocidas en ese tiempo, como Kinky, Jumbo, Porter, etc. Después de un par de años lejos de las tocadas y eventos de música, la banda retoma triunfalmente su carrera, con mucha más fuerza y un nuevo material discográfico The Bruce Willis Experience & The Future is Bullshit, que reúne 19 canciones, saldrá en Septiembre de éste año.

HKBO ha cautivado a la escena con dos materiales previos: su EP The Critical Paparazzi y su (hasta ahora) mejor producción: Not For The Faint of Heart; grabado en 2009 a lado de Roy Cañedo (Thermo), para ver la luz hasta 2010.
HKBO, es una mezcla de post-punk, electro-hardcore, con un ADN metal – experimental, rayando lo industrial, que les va a volar los sesos con mucho estilo.

Les dejamos un adelanto de su nuevo disco y primer sencillo:

Se unen a la juerga Los Viejos, banda oriunda de las mazmorras más profundas de CDMX con una propuesta que trae de vuelta a la escena el punk callejero por excelencia, atravesando por el trash, el grind, con sonidos atascados, sucios y estrepitosos que nos hacer recordar rolas de bandas como The Locust o NOFX, hasta Bad Religion. Con dos materiales discográficos en su haber: Quebrantahuesos y Sociedad del miedo. Formada por Viejo Jacobo (Jordi Alcont), exintegrante de la banda de punk Gula y Viejo Eustaquio (Leo Padua) baterista de la banda Hong Kong Blood Opera.

Acá les dejamos Proud to be:

Y para rematar también estará haciendo ruido la banda queretana (((Druk))), con su bajo desquiciado, haciendo gala del jazz funk metaloso, hasta tintes punk instrumental, remembrando bandas como Primus, incluso Faith No More. Esta banda ha estado en la escena local desde inicios de los dosmiles, sacan su primer demo en el 2002, Nico (Low-Q Demo), ganando una buena cantidad de seguidores, más tarde en 2003 llega Druk Live at Cadereyta, para 2004 lanzan su EP homónimo, producido con recursos propios, del que se desprenden sus rolas más conocidas: Compostela Nation y Muffin, mucho tiempo después llega Compostélion (2013), dejando entrever su natural creatividad con impulsos progresivos y power trío, pero conservando su esencia.

Pueden escucharlos a través de BandCamp, en el link abajo, o hasta comprar su material:

Definitivamente van a perder la cabeza con este shot excéntrico de música bien locochona, la cita es éste sábado 3 de Septiembre 21:00 hrs, en Basement – Live Sounds.