El festival l4tidomx se llevará a cabo este sábado 06 de mayo en el estado de Guanajuato, artistas nacionales e internacionales reunidos con la misión de convertir a este festival en algo inolvidable para el bajío, a partir de las 13:00hrs abren las puertas para disfrutar un total de 15 bandas sonando en el Parque Guanajuato Bicentenario.

L4tidomx

Un nuevo festival comenzará a latir este sábado 06 de mayo en el bajío de la república mexicana, encabezado por la mexicana Natalia Lafourcade y la banda colombiana Bomba Estéreo. Un par que convertirá el cierre de este festival en algo inolvidable para todos los que nos demos cita.

Pero el cartel no termina ahí, tendremos muchísimo talento nacional de distintos puntos de la república mexicana, en el line-up figuran bandas como; Los Románticos de Zacatecas, Little Jesus Rey Pila, 3 bandas con historia en nuestro país, que día a día llegan a nuevos oídos y con lo necesario para ser la parte media del l4tidomx.

Mientras tanto Teen Flirt, Clubz, Machino, Sotomayor, Moon Runner, Wet Baes, Ezekiel y Budaya son propuestas musicales con talento para ser la base del festival desde las primeras horas de este festival.

También te puede interesar nuestras recomendaciones que no te puedes perder en ‘Adrenalina musical, Guanajuato vuelve a latir | Festival l4tidomx‘.

La cita es este sábado 06 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario a partir de las 13:00hrs hasta el 07 de mayo a las 01:00hrs, un festival que merece ser punto de interés para todos los melómanos del bajío de la república mexicana y caerle a Guanajuato este sábado.

Actividades durante el festival 💣⚡🔥

  • Bazar de marcas emergentes, nacionales y locales
  • Mercadito de artesanos locales
  • Talleres
  • 2 escenarios
  • 1 domo electrónico
  • 1 pic nic live con propuestas regionales

Entradas disponibles a través de http://www.l4tidomx.com/