siguientescena

Del 25 al 28 de marzo, se llevará a cabo la 8º edición del Festival Siguientescena, espectáculo dedicado a potenciar las artes escénicas alternativas. En este certamen nos encontraremos en la música a  Toy Selectah, Violentango, Max Capote, A Band of Bitches, Sonido San Francisco, Carlos Marks,  y Mooi; además de artistas escénicos como La Tribu Performance, Los Innato, Tato VillanuevaLoco Brusca Productions, Zircus FrakRompecabezas Colectivo, Astrolabio, entre otras tantos shows realmente sorprendentes e imperdibles.

Además, el talento local se hará presente en el festival, contaremos con la presencia y el dinamismo de los Jacks, así como el sabrosound de los chicos de † SoloVino †, quienes con su fusión regional-popular pondrán a bailar a todos los asistentes.

Las sedes del magno festival son en Plaza de Armas y el Cineteatro Rosalío Solano. Así que ya lo saben, no se pueden perder esta gran fiesta de arte y cultura al alcance de todos, pues “del 25 al 28 de marzo tu mundo se expande en otros universos”. 

Consulta el programa en la página oficial del festival.