Fiesta de Máscaras 2017

La mejor Fiesta de Máscaras del condado regresa por otro año consecutivo, esta fiesta-tributo que organizan Los Llévame está por transformarse en una tradición, saca tu mejor máscara(no, la de hipócrita no) y caele este 28 de octubre a la fiesta anual donde; Vanavara, The White Buttons, Metzkal Birage, Belafonte Sensacional y Los Llévame tocarán sus mejores rolas en vivo para que no perdamos la actitud durante toda la fiesta.

 

The White Buttons conformada por; Mariano, Tony, Ches, Saúl y Chucho llegan desde el estado vecino de Guanajuato, una propuesta de rock alternativo que nace en Celaya y pisará tierras queretanas en la mejor fiesta de la ciudad.

Metzkal Birage promete una pista llena de baile y mucha energía para saltar; Herbert, Joel, Rafael y Ricardo AKA Mudo que desde el 2013 le atoran al electro-fusión que combina esas atmosferas electrónicos con sonidos de hoyos funkies.

VANAVARA , quienes la andan rompiendo por la república mexicana y en el estado, una banda de rock queretana que no deja de sorprender ya que aparte de está fecha, podemos encontrarlos como parte del line-up del Bajío Music Fest 2017, una explosión musical que cada vez es más grande.

Belafonte Sensacional, hace poco visitaron la ciudad como parte del Circuito Indio, ahora regresan en unas de las fiestas más importantes de la ciudad ¿los has escuchado? entonces dale play y descubre lo que Belafonte, Julio, Israel, Cristóbal, ElAle y Emmanuel tienen para el 28 de octubre.

Por último tenemos a la banda que está convirtiendo esta fiesta en una tradición; Los Llévame, conformada por Kinxoc, Gerson, Aldo, Fá y Carlos quienes ya tienen listo un nuevo juego de máscaras para este sábado.

REGLAS para la fiesta:

Preventa $70, día del evento $100.
-Disfraz o Máscara
-No Botellas de Vidrio