Fotografía: © Oswaldo García

Lucy Turbinas @ Black Dog, Qro!

El pasado 8 de Marzo y como parte de la conmemoración del día internacional de la Mujer se llevo a cabo en el Black Dog un evento en el que participaron los grupos Leannot, Lucy Turbinas y Wolf Season.

Desafortunadamente no pudimos ver la presentación del primero de estos. Al llegar, Lucy Turbinas se posicionaba sobre el escenario para comenzar con una buena dosis de rock alternativo, misma que disfrutamos por aproximadamente 1 hora. Canciones dedicadas, gran interacción con el público y mucha energía, algunos de los puntos fuertes de su presentación!

Lucy Turbinas @ Black Dog, Qro!

Lucy Turbinas @ Black Dog, Qro!

Posteriormente las chicas de Wolf Season, salían del camerino para tomar el escenario con gran fuerza. Fuerza es la palabra para describir su presentación, gran energía e instrumentos directos. Así mismo y a coincidencia o no, de la celebración de su día, es que mujer y música nos dan a reflexionar su condición de fuerzas indomables de la Naturaleza; desbordantes de energía y pasión. Así nos lo demostraron las integrantes de Wolf Season.

Wolf Season @ Black Dog, Qro!

Wolf Season @ Black Dog, Qro!

Para terminar la noche las vocalistas de Wolf Season, Lucy Turbinas y Leannot interpretaron en conjunto la canción “Hand in my pocket” de Alanis Morissette, la cual habla de sus contrastes emocionales en un día a día.
Enhorabuena, feliz día de la mujer!

Vocalistas de Wolf Season, Lucy Turbinas y Leannot @ Black Dog, Qro!